PLAYAS PARA PERROS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA 2018

Para los amantes de los perritos, hoy en el blog de Medina&Co os traemos una selección de playas a las que podéis ir acompañados de vuestros fieles compañeros. Muchas de nuestras casas no serían lo mismo sin nuestros compañeros caninos. Por eso, porque sabemos lo que les queréis, hemos pensado contaros a continuación las playas para perros cercanas a vuestras casas en Valencia. Con las altas temperaturas a las que llegamos en Valencia en verano, estos peludos también necesitan refrescarse. No olvidéis evitar la exposición directa al sol en las horas de máximo calor, por ellos y también por nosotros. Coged toalla, bañador, una buena fruta fresca y preparad a vuestro perrito para un día de playa. ¡Ah! y recordad que algunas de estas playas se comparten con otros bañistas sin perro, así que el respeto, la higiene y la convivencia entre todos es fundamental. Dicho esto, a pasarlo bien.

upload successful

Playas para perros en Valencia

Playa Canina de Pinedo. Muy cerquita de Valencia y del puerto, este pequeña playa está disponible para nuestros perros en temporada de verano, del 15 de junio al 30 de agosto.

Playa para perros de El Puig. La Playa La Torreta-Santa Elvira de El Puig es una playa de arena y piedras y acoge a perros durante todo el año, aunque los servicios de socorrismo y salvamento solo están disponibles en temporada de verano.

Playa para perros Alboraya - Port Saplaya. Desde Enero de este mismo año, el Ayuntamiento de Alboraya ha decidido trasladar la playa para perritos, de la playa de Els Peixets donde estaba actualmente, a la parte sur de Port Saplaya (entre la desembocadura norte de El Carraixet y la desembocadura de la acequia de La Marquesa).

Playa El Brosquil - Cullera. La playa de El Brosquil en Cullera está habilitada para perros desde el año 2016. Puedes disfrutar de ella del 1 de julio al 15 de septiembre.

Playa par perros de Gandia (Playa Can). Se encuentra en la playa de l’Ahuir y está abierta los meses de verano.

upload successful

Playas para perros en Alicante

Doggy Beach (Playa de Agua Amarga) - Alicante. Lo de esta playa ya es otro nivel. Esta playa cuenta hasta con servicios exclusivos para nuestros perretes. Sí, sí. Un chiringuito con comida y agua en una barra adaptada con comederos y bebederos desechables. Cuenta hasta con sombrillas adaptadas. No os la perdáis.

Playa de la Escollera Norte - Dénia. Desde 2016 Dénia dispone de playa para perros, abierta todo el año y sin restricciones horarias en verano. Está situada junto al puerto de Dénia.

Playa Punta del Riu - El Campello. La podréis encontrar entre las playas de Muchavista y Carrerlamar. Oficialmente la primera playa para perros de la Comunidad Valenciana.

Playa del Barranc - El Campello. También conocida como Platja Barranc d’Aigües, esta pequeña playa está rodeada de vegetación.

Playa Dels Gossets (Cala III de las Calas del Cuartel) - Santa Pola. Cerca de la ciudad de Alicante, está disponible desde 2016.

Cala El Xarco - La Vila Joiosa. Playa de grava está abierta todo el año y se encuentra situada entre El Campello y la Vila Joiosa.

Playa Mar y Montaña - Altea. Unos 340 metros de longitud tiene esta playa situada en Altea, cerca de la urbanización Villa Gadea.

Playas para perros en Castellón

Playa El Barranquet - Benicarló. En la localidad de Benicarló, encontramos esta pequeña playa “pet friendly” inaugurada este mismo junio de 2018. Está situada en la desembocadura del Barranquet.

Playa L’Estany - Alcossebre. En la zona de Capicorb y junto a la desembocadura del río San Miguel se encuentra esta playa canina.

Playa Les Llanetes - Vinarós. En el norte de Vinarós, la playa de Les Llanetes da la bienvenida a nuestras compañeros peludos desde julio de 2016. Está muy cerca del Paraje Natural de Sol de Riu y se trata de una cala de unos 150 metros de largo.

Playa Aiguaoliva - Vinarós. Situada al sur de Vinarós y muy cerca de Benicarló, se encuentra esta playa de arena, grava y cantos rodados donde nuestras mascotas tienen el acceso permitido.

Este ha sido nuestro recorrido por las playas para perros disponibles en 2018 en la Comunidad Valencia. Tengas tu casa en Valencia o en cualquier punto de la Comunidad Valenciana, esperamos que este listado te sirva para pasar al menos un gran día de verano con tu perrito. Medina&Co tenemos la casa para construir tu hogar. Tu inmobiliaria en Valencia.

Fuentes: redcanina.es, valenciabonita.es, lovevalencia.com, levante-emv.com.

MEDINA&CO

Plaza Alfonso el Magnánimo 3-2º

46003 València

96 358 80 08