LOS MEJORES FESTIVALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Hoy os traemos una selección de los mejores festivales del verano 2018 en la Comunitat Valenciana. Medina&Co somos una inmobiliaria especializada en Valencia, así que si deseas encontrar tu casa en la ciudad y tener los siguientes festivales muy cerca, no dudes en contactar con nosotros. Allá vamos, coge fuerza que viene un verano cargadito.

Festival de Les Arts

Los días 8 y 9 de junio se celebra a partir de las 14 horas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el Festival de Les Arts. Uno de los festivales más hipsters de la comunidad que pretende fomentar la fiesta de día y que termina mucho antes de lo normal. A las 3 de la madrugada, a lo sumo. Entre los artistas invitados hasta el momento cabe destacar a Lori Meyers, Mando Diao, Dorian, Crystal Fighters o Amatria, entre otros.

4ever Valencia Fest

Un festival que emerge con potencia es el 4ever Valencia Fest que tira de nostalgia pero con un cartel potentísimo. Durante dos días podrás disfrutar de Simple Minds o The Prodigy, entre otros, que se celebrará en la Marina de Valencia los días 29 y 30 de junio.

Marenostrum

El festival de música electrónica, que ya es mucho más que eso pues también aporta multitud de actividades de ocio, gastronomía y deporte. Se celebra también en la Marina de Valencia el 6 y 7 de julio. Entre los artistas confirmados se encuentran Steve Aoki, Timmy Trumpet, o Claptone, entre otros.

A Fuego Festival

De nuevo en la Marina, y con solo 2 semanas de diferencia, Valencia acoge otro gran festival. El viernes 20 de julio A Fuego Festival, una fiesta itinerante que visitará tres ciudades del estado con un solo objetivo, acercarte a los artistas más trendy de la escena. Los temas más reconocibles de la música trap/latin/urbannos con Bad Bunny o Yung Beef.

Pirata Rock Gandia Festival

Poco después, del 19 al 21 de julio, y un poco más lejor de Valencia (tampoco mucho) se celebrará el Pirata Rock Gandía Festival. En la capital de la Safor, concretamente en el Polígono Benieto de Gandía, se realizará la primera edición de música rock, rap, mestizaje y fusión. El precio de los abonos también es asequible, 26 euros el abono general y 39 con camping.

Festival Internacional de Benicàssim (FIB)

En las mismas fechas, del 19 al 22 de julio tenemos la cita internacional por excelencia. Un festival con casi un 50% de británicos como asistentes. A la orilla de la costa de Benicàssim (Castellón) disfrutarás de conciertos y, sobre todo, de una experiencia única. Grandes escenarios y grupos míticos edición tras edición para el festival más grande de la terreta junto al Rototom.

Low Festival

Este festival se ha consolidado en Benidorm, celebrando en esta edición su décimo aniversario los días 27, 28 y 29 de julio. El cartel presenta grandes grupos que podrás disfrutar si te gusta el rollo alternativo. Editors, Phoenix, Los Planetas o Joana Serrat serán algunos de los atractivos de este festivalazo.

Arenal Sound

Desde 2010 creciendo año tras año. Sus carteles de cada verano y sus precios lo han convertido en uno de los festivales valencianos más importantes. Anímate y acércate a Borriana durante seis días (del 31 de julio al 5 de agosto). La provincia de Castellón está on fire en verano. ¡Y la tienes a un tiro de piedra!

Medusa Sunbeach

El festival más loco, salvaje y colorido de la Comunidad Valenciana. Si lo tuyo es la música electrónica, Medusa Sunbeach es EL festival. Del 8 al 13 de agosto en la playa de Cullera (Valencia).

Rototom Sunsplash

El festival reggae celebra este año su 25ª edición también en Benicàssim, del 16 al 22 de agosto. Consolidado como uno de los mejores festivales de reggae europeo, si no es el mejor ya. Las entradas permitirán disfrutar de ocho días de conciertos, talleres, charlas y todo tipo de actividades para toda la familia, es habitual tener charlas de premios Nobel y tener un carácter integrador, solidario y pacífico, una maravilla para buscar un festival diferente y más tranquilo.

Feslloch

El Feslloch se celebra desde hace muchos años en el pueblo de Benlloch (Castellón) y es el festival de música en valenciano más importante de la Comunidad Valenciana. Este año, grupos como Auxili, Maria Arnal o Frida pondrán su potencia y calidad en letras y puesta en escena para volver a reunir a miles de jóvenes en este acogedor festival en el que puedes acampar entre pinos y almendros.

MEDINA&CO

Plaza Alfonso el Magnánimo 3-2º

46003 València

96 358 80 08