PALO MARKET FEST VALENCIA 2018

Un año más llega a Valencia el Palo Market Fest. ¿Aún no lo conocéis?. El año pasado llegó a la ciudad por primera vez este mercado itinerante al aire libre cargado de iniciativas culturales y creativas cosechando un gran éxito de asistencia.

La cita para este año ya está marcada en el calendario. En los Jardines de Viveros de Valencia los días 25, 26 y 27 de mayo se celebrará la tercera edición del Palo Market Fest Valencia. En este mercado itinerante, que tiene su origen en la ciudad de Barcelona, podemos encontrar música, diseño, moda y gastronomía en expositores y escenarios repartidos por todos los jardines. La programación musical tendrá especial importancia en esta edición, repartida en tres escenarios y más de 50 horas de música, con artistas destacados como Bearoid, La Plata o Mireia Vilar. Además, Djs, performances o teatro.

El año pasado la cifra de asistentes alcanzó los 32.000 y en esta edición la organización espera llegar a los 40.000 asistentes. A un paso de casa y dando un paseo por el centro de Valencia, llegar a los Jardines de Viveros y encontrarte este bonito evento por sorpresa, es todo un premio para este fin de semana primaveral. Si disfrutar de los Viveros siempre es un lujo, Palo Market Fest enriquece esta visita obligada en la ciudad. Además, si te gusta la moda, el diseño y la gastronomía vas a disfrutar de lo lindo en este mercado. Podrás encontrar 150 expositores donde conocer las tendencias en ropa, descubrir ilustradores o probar las tacos más de moda de Valencia. Un espacio dedicado a foodtrucks con cocina de autor, repostería, comida orgánica, vegana, ecológica. Por si todo esto fuera poco, también hay programadas actividades para los más pequeños con el fin de potenciar su creatividad. 30.000 metros cuadrados de ocio al aire libre

Medina&Co somos una inmobiliaria centrada en el centro de Valencia, así que si quieres disfrutar de este tipo de eventos y tenerlos a un paso de casa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para buscar la casa que sueñas. Tenemos la casa para construir tu hogar.

Os dejamos los horarios del Palo Market Fest Valencia para que os animéis este finde a dar un paseo por este mercado en Viveros. Una recomendación: comprad las entradas online. Se forman muchas colas.

Viernes 25 de mayo de 18:00h a 00:00h

Sábado 26 de mayo de 12:00h a 00:00h

Domingo 27 de mayo de 12:00h a 20:00h

MEDINA&CO

Plaza Alfonso el Magnánimo 3-2º

46003 València

96 358 80 08