QUÉ HACER EN NAVIDADES EN VALENCIA

Llegan las navidades y con ellas las calles iluminadas, las casas adornadas, los regalos y los reencuentros familiares. Además, el clima de Valencia nos permite disfrutar de la ciudad también en los meses más fríos del año, y eso hay que aprovecharlo. Por eso desde Medina&Co, queremos ofreceros una selección de actividades o planes que podéis hacer estas navidades por el centro de Valencia con vuestros seres queridos. Porque tener una inmobiliaria en el centro de Valencia siempre es una ventaja.

Medina&Co inmobiliaria centro valencia pisos casas alquiler venta valencia.JPG

Mercados en la calle

En el centro de la ciudad podréis disfrutar de mercadillos navideños como el que se ha instalado desde el pasado 1 de diciembre en los alrededores de la Lonja y el Mercado Central. Toda clase de decoraciones navideñas pero también regalos y artesanía para todos los gustos. Está abierto de 9 a 22 horas.

Otro de los mercadillos interesantes en estas fechas es el que se coloca en la Plaza de la Reina. En este caso los puestos están centrados en artesanía. En las puertas de la catedral se han instalado desde el 1 de diciembre, 27 puestos que están abiertos de 10:30 a 21:00 horas. Ojo que cierran a medio día un par de horas. Ah! y la noche de reyes permanecerán abiertos hasta las 24:00.

La plaza de la navidad

La Plaza del ayuntamiento se convierte como cada año en el epicentro de actividades y atracciones. Además del enorme árbol iluminado que ya luce desde hace semanas, podemos encontrar una pista de patinaje sobre hielo y un enorme tiovivo para los más pequeños de la casa. Es precioso, no os lo perdáis que estará montado hasta el día 6 de enero.

XXXIV carrera de San Silvestre

Además por la plaza del ayuntamiento pasarán dos eventos muy populares de la navidad. Por un lado la carrera de San Silvestre, que recorre Valencia el día 30 de diciembre. El pistoletazo de salida se dará en la Estación del Norte a las 20:00 y la meta estará situada en la misma Plaza del Ayuntamiento. La hora de llegada ya dependerá de vuestra rapidez para recorrer sus 5.300 metros. ¿Os animáis?

La Cabalgata de los Reyes Magos

El otro evento que tendrá como centro neurálgico el Ayuntamiento será la ya tradicional cabalgata de Reyes. El jueves 5 de diciembre, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán las delicias de pequeños y no tan pequeños por las calles del centro de Valencia. Su marcha por la ciudad empieza las 18:00 en la Alameda y tiene como punto final la Plaza del Ayuntamiento. Siempre es emocionante ver a los Reyes en persona y más aún si vienen acompañados de música, fuegos artificiales… ¡y sobre todo regalos!

HoHoHo Xmas Market para los más creativos

En el Mercado de Tapinería, uno de los espacios más trendy del centro en los últimos años, podréis encontrar las firmas más creativas del 20 de diciembre al 5 de enero. Más de 15 expositores con propuestas diferentes para los regalos más innovadores. Bisutería, gafas, ilustración, mochilas, moda, complementos, cómics… Además, podréis tomar un tentempié si lo visitáis y encontrar actividades para los peques, villancicos, performance, ludotecas y bailes en directo.

Como veies el centro de Valencia es un hervidero de actividades en estas fechas. Si aún no tienes tu casa cerca, consulta Medina&Co para encontrar tu nuevo hogar en el centro de Valencia y no perderte nada.

Medina&Co inmobiliaria centro valencia pisos casas alquier venta.jpg

MEDINA&CO

Plaza Alfonso el Magnánimo 3-2º

46003 València

96 358 80 08