LA VUELTA A LA RUTINA EN VALENCIA

Septiembre es un mes en el que la mayoría de la gente vuelve de sus vacaciones y sufre del conocido síndrome post-vacacional. Que deje de hacer tanta calor y reencontrarnos con nuestros conocidos parece que no son suficientes alicientes para superar el shock.

La rutina afecta más a la gente joven y de mediana edad hasta los 45/50 años que no tiene transición entre sus vacaciones y la vuelta al trabajo o sus obligaciones. Por eso, es importante tratar de volver al trabajo poco a poco, no al 100% de golpe y recuperando hábitos previos a las vacaciones. Síntomas físicos como cansancio generalizado, fatiga, falta de sueño, dolores musculares, falta de apetito o de concentración además de síntomas psíquicos como irritabilidad, tristeza, falta de interés o nerviosismo…

Por ello, es importante comer y dormir bien y buscar ratos de calidad más allá del trabajo, con amigos, familiares o en solitario. Hacer deporte, ponerte al día con la serie que te gusta o hacer alguna excursión de un día en fin de semana pueden ser buenas opciones.

En casa es el momento de hacer esa reestructuración del salón que siempre habías querido hacer o cambiar algún elemento decorativo.

O ¿por qué no ir más lejos? Quizá es el momento para cambiar de casa. El inicio del curso es, junto a año nuevo, el momento en el que la gente se hace promesas de cambio y mejora de sus vidas. Un cambio total de aires con la compra de una vivienda de primera o segunda mano puede ser el mejor “borrón y cuenta nueva” posible.

Los indicadores hacen prever una tendencia ligeramente a la alza en los próximos años, así que es el momento para comprar. Y Valencia tiene unas cuantas zonas muy apetecibles, como el centro que nunca dejará de estar de moda, Ruzafa, el Cabanyal… ¡No dudes en pedirnos consejo, somos tu inmobiliaria en el centro de Valencia!

Desde Medina&co, esperamos que hayan tenido unas magníficas vacaciones y un inicio de curso inmejorable.

MEDINA&CO

Plaza Alfonso el Magnánimo 3-2º

46003 València

96 358 80 08